El restaurante El jardín de la Leyenda se situaba en una antigua propiedad a las afueras de Madrid. Sus dueños querían dar un aire nuevo al establecimiento que ya viene funcionando como restaurante desde hace años.
El equipo formado por Juan Manuel Fernandez Mora y Ana Lopez de Letona ( estudio oto) se ha encargado de actualizar el espacio y el mobiliario del local al que se le ha dado una lectura más moderna respetando la memoria del edificio en el que se ubica.
Para decorar los diferentes comedores situados en las antiguas estancias y en la zona del porche, se ha jugado a plantear una temática distinta para cada uno, unificándolos con un tratamiento común pero estableciendo una serie de guiños que los diferencian entre si. Se ha buscado crear, de esta manera, un espacio común que alberga ambientes diversos como si se visitaran varios restaurantes al mismo tiempo.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar