NUEVO ESTILO

Nuevo Estilo es la marca de referencia en el mundo de la decoración desde hace tres décadas. Sus páginas se convierten en espacios para soñar que descubren una gran variedad de propuestas y estilos cargadas de buen gusto.

NUEVO ESTILO WEB

TABIQUE ABIERTO. Da intimidad al salón sin obstaculizar la conexión

NUEVO ESTILO 392

El teatro Español fue el escenario ideal para la inauguración de DecorAcción. Allí, la empresa Arena nos osbsequió con dos arias de ópera desde sus sistemas de domótica, audio y video de alta gama. Interioristas, arquitectos, diseñadores y otros muchos amigos nos acompañaron en este evento. ​

NUEVO ESTILO 307

ESTUDIO OTO. Realismo y elegancia definen el trabajo de Juan Manuel Fernández Mora. Nos lo demuestra en el Espacio Fundación ONCE, en Casa Decor Madrid 2003, una casa perfecta también para habitantes con minusvalías.

NUEVO ESTILO 306

Un chalecito en una colonia madrileña, antiguo y si interés, puede llegar a ser un lugar mágico y sugerente. ¿Los medios? Depuración y atrevimiento, en una decoración minimalista.

espacios Gunni Trentino en Casa Decor, Luis Gallussi , Estudio OTO,

NUEVO ESTILO 258

Revista nuevo estilo reportaje sobre Casa Decor, espacio del estudio de arquitectura interior Madrid, decoración e interiorismo. Estudio OTO proyecto de habitación con estudio y baño integrado