En su renovadas boutique de lujo de Madrid y Barcelona, los materiales y colores de su decoración, junto con las fotografías de Martín Blázquez, elevan el trabajo artesanal de cada joya a la categoría de experiencia artística.
La firma Carrera y Carrera ha revolucionado el concepto de joyería tradicional en el rediseño de sus tiendas de Madrid y Barcelona, situadas en Serrano y Paseo de Gracia. Para este proyecto de renovación han elegido material originales, como la madera para el suelo y mobiliario, y colores cálidos, como el rojo de las alfombras que aportan energía y vitalidad al espacio. Destaca sobre todo el uso del revestimiento de encaje sobre sobre cristal para lso muebles que recuerda el lujo y la tradición artesanal más española. Tambien ha tenido especial cuidado la marca joyera a la hora de iluminar el espacio para resaltar el trabajo artesanal del oro tan característico y único de las piezas de la firma. Así, las nuevas creaciones de joyas se presentan en las vitrinas como auténticas obras de arte, mostrando todos los detalles y el resplandor de las piedras precisas. De todo este proceso de la nueva imagen de marca para potenciar el lujo se ha llevado de la mano y el asesoramiento de uno de los estudios más vinculados al lujo, el estudio de decoración e interiorismo OTO fundado por Juan Manuel Fernandez Mora.
Boutiques: las más elegantes
Propuestas con mucho estilo novedades , tendencias, ideas
Asimismo en las propias boutiques, las piezas más emblemáticas de Carrera y Carrera transciende su propia realidad al ser captadas por la cámara del fotógrafo Martín Blazquez que ha sabido transmitir un sentimiento intento y la magia de cada una de las piezas. Todo ello en armonía con el interiorismo elegido para la nueva imagen de la boutique ,proyectada por el estudio OTO de Madrid, en la que reina una atmósfera cálida y apasionada que corresponde perfectamente al glamour, el lujo y la vitalidad de la marca.